Comunícate con nosotros al 01 55 5888 9505

Usos rejilla industrial

rejilla arquitectonica - rejillas peatonales

Somos distribuidores de rejillas electroforjadas, fabricadas por el método de placas paralelas verticales portantes electroformadas intersectadas por barras transversales, ahora se reconoce como un elemento clave en la creación de superficies de tránsito peatonal y de vehículos, plataformas de carga, pasarelas, descansillos, escaleras y vallas para uso civil e industrial. Teniendo en cuenta estas características, la rejilla tipo irving también encuentra su aplicación en muchos campos, incluida la construcción de plantas de energía, industria petroquímica y plataformas marinas, obras hidráulicas, plantas de tratamiento de aguas residuales, obras municipales, proyectos de saneamiento en áreas como plataformas, pasillos, puentes, y todo rejillas electroforjadas para para obras públicas en México.

Rejilla Industrial

La rejilla industrial, es una rejilla electrosoldada, prensada y soldada entre las barras portantes con barras transversales retorcidas que proporcionan una superficie de piso antideslizante, lo que permite el paso del aire, gran ventilación, iluminación, el calor, el agua, etc. La cubierta y el marco de nuestras rejillas industriales se unen con bisagras que ofrecen seguridad, protección y conveniencia abierta anti robo.
Las rejillas tipo irving electroforjadas cubren una amplia gama de barras portantes y barras transversales . El proceso obtiene soldaduras homogéneas en cada intersección sin ningún alcance de espacios de aire. La rejilla así fabricada posee alta estabilidad, resistencia óptima y distribución de carga y también elimina cualquier fisura.

Ventajas de la rejilla electroforjada tipo industrial:

La rejilla de acero, con diseño robusto y capacidad de expansión, es muy fuerte y segura para el soporte de pisos. La rejilla industrial tiene peso ligero, buena resistencia, gran capacidad de carga y puede ahorrar materiales y costos al gobierno mexicano. Ofrece buena ventilación de luz y viento, sentido moderno, apariencia estética y seguridad antideslizante. También es fácil de limpiar, fácil de instalar y duradero para su uso.

Otra ventaja importante para el uso de rejillas electroforjadas en México es la capacidad de dejar pasar la luz y el aire, su alto caudal en relación con el bajo peso, la facilidad de montaje y desmontaje, la superficie antideslizante, el hecho de ser resistente al fuego y anti -explosión y otras características de apariencia estética, durabilidad: tratamiento superficial de zinc en baño caliente para que sea un buen anti-corrosivo, apariencia de superficie brillante

Rejilla de acero industrial electroforjada

Medidas:

SOLERA DE CARGA POR ESPESOR
PERALTE ESPESOR
3.2 mm. x 19.1 mm. (1/8 pulg. x 3/4 pulg.)
3.2 mm. x 25.4 mm. (1/8 pulg. x 1 pulg.)
3.2 mm. x 31.8 mm. (1/8 pulg. x 1 – 1/4 pulg.)
3.2 mm. x 38.1 mm (1/8 pulg. x 1 – 1/2 pulg.)
4.8 mm. x 19.1 mm. (3/16 pulg. x 3/4 pulg.)
4.8 mm. x 25.4 mm. (3/16 pulg. x 1 pulg.)
4.8 mm. x 31.8 mm. (3/16 pulg. x 1 – 1/4 pulg.)
4.8 mm. x 38.1 mm. (3/16 pulg. x 1 – 1/2 pulg.)
4.8 mm. x 44.4 mm. (3/16 pulg. x 1 – 3/4 pulg.)
4.8 mm. x 50.8 mm. (3/16 pulg. x 2 pulg.)
4.8 mm. x 57.1 mm. (3/16 pulg. x 2 – 1/4 pulg.)
4.8 mm. x 63.5 mm (3/16 pulg. x 2 – 1/2 pulg.)

Dimensiones: 

*Tablero estándar de rejillas de 1000 x 6000 mm

*Tablero cortado a medidas especiales sólo con planos y posteriormente autorizados con el área de ingeniería. 

Productos Relacionados

Formulario de cotización

[]
1 Step 1
Nombre y apellido
Teléfono
Ciudad o CP.
Material a Cotizar
0 /
Cantidad
Medidas y/o calibres

Todos los campos deberán ser llenados para poder realizar la cotización.

Previous
Next

Información de contacto 

En Aceros Electroforjados somos expertos en la fabricación de rejilla industrial, tráfico ligero/pesado, cercas perimetrales. Conoce más de nosotros.

Ubicación:

Tultitlán, Edo. de Mèxico, C.P. 54900

Correo Electrónico:

info@aceroselectroforjados.com

Teléfono:

(55) 5888 9505

Ruta de Envíos

Distribución nacional de acero electroforjado
Abrir chat
Chatea con una Ejecutiva
Whatsapp Aceros Electroforjados
Hola 👋🏼
Mi nombre es Janine ¿En qué puedo ayudarte?