Aplicaciones:

Escaleras

Andadores

Pisos Industriales

Construcciones industriales

Escalones Industriales

La rejilla electroforjada o rejilla industrial se utiliza para crear pasillos y peldaños de escalera de seguridad antiderrapantes. La superficie lisa o dentada de los escalones industriales tiene un alto rendimiento de resistencia al peso, lo que garantiza una alta capacidad de carga y una larga vida útil. Los escalones tipo irving están hechos de una rejilla de acero galvanizado, liviana y diseñada específicamente para la seguridad bajo los pies. La construcción única en forma lisa o dentada de una pieza proporciona resistencia al deslizamiento en todas las direcciones. Los escalones electroforjados son ideales para todas las superficies donde se requiere caminar / trabajar sobre superficies donde el barro, el hielo, la nieve, la grasa, el aceite y los detergentes crean condiciones resbaladizas o peligrosas. La superficie dentada está diseñada con un patrón de diamante abierto. Esto permite el drenaje de fluidos, barro, astillas y otros desechos que causan accidentes.

Los escalones electroforjados, escalones de seguridad o escalones industriales están fabricados con acero galvanizado que brinda ligereza, alta resistencia y altos rangos de seguridad en edificios, fábricas y obras públicas. Los peldaños de escalera tipo irving son ideales en entornos en los que es difícil conseguir una base segura. Estos peldaños garantizan la máxima resistencia al deslizamiento y una base segura de fácil instalación que genera ahorros a inversionistas y a obras municipales. Somos distribuidores de escaleras de seguridad, se trabaja acorde a NAAMM 531. Esta es una Normas estadounidenses ANSI (American National Standards Institute – Instituto Nacional Americano de Estándares) NAAMM (National Association of Architectural Metal Manufacturers – Asociación Nacional de Fabricantes Metálicos Arquitectónicos) MBG (Metal Bar Grating o Rejilla en Platina Metálica) para tráfico peatonal y vehicular exigen que todo el proceso de fabricación de un rejillado debe tener un 100% de calidad en los productos que se elaboran.

Las escaleras industriales se utilizan como escaleras de emergencia e interiores, ya que su estructura evita acumulación de agua, cuenta con superficie antiderrapante, además permiten el paso de luz y la ventilación constante.

Los escalones tipo irving son la solución ideal, gracias a la superficie lisa o dentada, para obras públicas, edificaciones modernas y fábricas que requieren alta seguridad y durabilidad. Las aplicaciones de las escaleras electroforjadas se encuentran comúnmente en : Pasarelas, huellas de escalón, plataformas, azoteas, transporte de servicio a zonas, plataformas de trabajo, pisos industriales, balcones, áreas de almacenamiento y más.

Medidas:

LONGITUDES MÁXIMAS DE ESCALONES
Acero Liso Dentado
3/16" x 3/4"
660 mm. (2'-2")
1/8" x 1" 711 mm. (2'-4") 610 mm. (2'-0")
3/16" x 1" 914 mm. (3'-0") 762 mm. (2'-6")
1/8" x 1-1/4" 914 mm. (3'-0") 813 mm. (2'-8")
3/16" x 1-1/4" 1219 mm. (4'.0") 1041 mm. (3'-5")
3/16" x 1-1/2"* 1600 mm. (5'-3") 1397 mm. (4'-7")
3/16" x 1-3/4"* 1824 mm. (6'-0") 1676 mm. (5'-6")

Productos Relacionados

Formulario de cotización

[]
1 Step 1
Nombre y apellido
Teléfono
Ciudad o CP.
Material a Cotizar
0 /
Cantidad
Medidas y/o calibres

Todos los campos deberán ser llenados para poder realizar la cotización.

Previous
Next

Información de contacto 

 

En Aceros Electroforjados somos expertos en la fabricación de rejilla industrial, tráfico ligero/pesado, cercas perimetrales. Conoce más de nosotros.

Ubicación:

Tultitlán, Edo. de Mèxico, C.P. 54900

Correo Electrónico:

info@aceroselectroforjados.com

Teléfono:

(55) 5888 9505

Ruta de Envíos

Distribuciòn