Aplicaciones:

Cercas perimetrales de acero

Vallas de seguridad

Usos de la rejilla de fibra de vidrio

Hospitales

Cercas de acero electroforjado

Espacios Públicos

Aplicaciones rejilla de fibra de vidrio

Penitenciarias

Reja de Alta Seguridad 

La rejilla de alta seguridad, es una forma simple y económica de proteger obras públicas, instituciones gubernamentales, hospitales, prisiones, residencias y áreas propensas al vandalismo. Las rejillas de alta seguridad son instaladas en puntos de entrada fáciles para intrusos como puertas, ventanas y patios.

Usos:

Las rejillas de alta seguridad son comúnmente utilizadas por el gobierno mexicano y gobiernos municipales. Las rejillas de seguridad pueden ser completamente discretas y altamente protectora. Pueden deslizarse sin problemas en cavidades especiales cuando no están en uso, por lo que quedan ocultos a la vista. Las rejillas también pueden revestirse con pintura en polvo para que se mezclen perfectamente con el esquema de color exterior de su hogar.
Las rejas de alta seguridad también encuentran sus aplicaciones de seguridad máxima ya sea en celdas de detención policial o diseñadas especialmente para centros penitenciarios. También en hospitales psiquiátricos y lugares de alto riesgo. Sectores de aplicación para rejillas de seguridad: instalaciones industriales, edificaciones comerciales y residenciales, espacios públicos

Las rejas de alta seguridad son diseñadas para proporcionar un alto nivel de seguridad y una disuasión visual para ventanas y puertas. Cuando necesite distribución de aire en un entorno seguro la rejilla de alta seguridad brinda aplicaciones ventajas de máxima, media y mínima seguridad, dependiendo de las necesidades del cliente. Nuestras línea de rejillas también incluye resistencia a ambientes húmedos así como una barrera alta que evita siniestros como intento de suicidio. 

Las rejillas de seguridad también se pueden usar con fines de ventilación, ya que puede mantener las ventanas abiertas incluso cuando está afuera o por la noche. Con tamaños de rejilla personalizables, incluso las ventanas más pequeñas o más grandes pueden protegerse. Los diferentes diseños disponibles también significan que pueden usarse eficazmente para embellecer edificios modernos o antiguos. Somos distribuidores de reja de alta seguridad, un buen elemento de disuasión para los delincuentes. Estos sistemas tienen la reputación de ser fuertes y resistentes; por lo tanto, desalientan a los ladrones incluso de intentar entrar por la fuerza en primer lugar. Es mucho más probable que los delincuentes apunten a una casa sin rejillas de seguridad obvias en su lugar.




Enviamos a todo México rejillas de alta seguridad fabricadas con acero inoxidable, aluminio o totalmente soldada de acero. También puede tener acabados de pintura duradera o pulimento satinado para cualquier aplicación. Contamos con rejas de seguridad y difusores diseñados específicamente para áreas seguras como prisiones, hospitales y áreas propensas al vandalismo. Estas robustas rejillas están fabricadas con una gama de materiales que le confieren mayor resistencia y seguridad. Minimizar y reducir las autolesiones, se ha considerado en el diseño de las rejas de mayor seguridad.

Una opción para elegir rejillas de seguridad es debido su calibre y retícula que pueden ser de difusión mínima o media  de 1, 2, 3 y 4 vías o con placa reticular en acero de grueso calibre , así como también la rejilla perforada de máxima seguridad,

Rejilla de acero

Medidas:

Esperores y peraltes de solera
Espesor Peralte
1/8" 3/4"
1/8" 1"
1/8" 1-1/4"
1/8" 1-1/2"
3/16" 3/4"
3/16" 1"
3/16" 1-1/4"
3/16" 1-1/2"
3/16" 1-3/4"
3/16" 2"
3/16" 2-1/4"
3/16" 2-1/2"
Diámetros de varillas atiesadoras
Espesor de la Solera Peralte de la Solera Diámetro
Pulg. mm. Pulg. mm. Pulg. mm.
1/8 0.125 hasta 1 1/2" hasta 38.1 0.256 6.5024
3/16 0.1875 hasta 1 3/4 ó más" 44.45 ó más 0.286 7.2644

Productos Relacionados

Formulario de cotización

[]
1 Step 1
Nombre y apellido
Teléfono
Ciudad o CP.
Material a Cotizar
0 /
Cantidad
Medidas y/o calibres

Todos los campos deberán ser llenados para poder realizar la cotización.

Previous
Next

Información de contacto 

En Aceros Electroforjados somos expertos en la fabricación de rejilla industrial, tráfico ligero/pesado, cercas perimetrales. Conoce más de nosotros.

Ubicación:

Tultitlán, Edo. de Mèxico, C.P. 54900

Correo Electrónico:

info@aceroselectroforjados.com

Teléfono:

55 5888 9505

Ruta de Envíos

Distribución nacional de acero electroforjado