Aplicaciones:

Usos de la rejilla electroforjada

Plataformas Marítimas

Usos de la rejilla industrial

Industría Electríca

Aplicación de rejilla en la construción

Construcción Industrial

Usos de las rejillas de acero tipo industrial

Plantas potabilizadoras

Modulos de Reja

Los módulos de reja son una alternativa para trabajos más pesados que otros componentes de plataformas. Los módulos de reja se asientan sobre las vigas de las estanterías de paletización y actúan como un estante. Están hechas con rejilla industrial pero con una mayor resistencia y durabilidad.
Estos módulos de reja, fabricados a partir de tiras de acero que se bloquean a presión entre sí, son adecuados tanto para aplicaciones ligeras como para trabajos pesados, desde cajas pequeñas hasta herramientas industriales pesadas. Su perfil perfilado asegura que el módulo de reja no se desprende fácilmente de las vigas de estanterías para palets.

Acabados:

Los módulos de rejilla fabricados a partir de rejilla industrial tienen un acabado galvanizado en caliente (de serie), lo que los hace especialmente adecuados para aplicaciones externas o con alta humedad.

Los módulos de rejilla, con su gran área de sección transversal abierta, son ideales para su uso en almacenes a temperatura ambiente, así como en cámaras frigoríficas y congeladores, ya que permiten una distribución uniforme del aire y, por tanto, la temperatura. También permiten la permutación del agua de los rociadores en caso de incendio, ofreciendo una alternativa más segura a las estanterías de madera.

Somos distribuidores de módulos de reja adecuados para su uso en el almacenamiento de palets, ya que el palet no tiene que estar apoyado por las vigas. También se pueden utilizar como protección de seguridad en los muelles de los túneles para proteger a los operarios y al equipo de manipulación del almacén de la caída de mercancías que puedan desprenderse de las tarimas.

El acero con el que se fabrican los módulos de reja, le dan la ventaja de eliminar el riesgo de rupturas a causa de impactos, tiene una vida útil más prolongada que otras rejillas, y su instalación es sencilla e ideal para la protección y delimitación perimetral de zonas específicas.  los módulos se ajustan a todo tipo de terreno y condiciones, adicional a ello su configuración permite que se puedan instalar fácilmente proporcionando una mayor ventaja. Los módulos de rejilla están disponibles en una variedad de tamaños estándar y capacidades de carga. También se pueden fabricar para adaptarse a su aplicación.

Los módulos de reja encuentran sus aplicaciones en parques, albercas, aulas, zonas industriales y residenciales. Por las características con las que cuentan, son ideales para la protección y delimitación perimetral en sitios como: parques, escuelas, zonas industriales y habitacionales. Se hace uso de los módulos de Reja C-17 y Reja C-18. Espesor de soleras 1/8″ x 1/2″ (0.32 cm x 1.27 cm). Diametro de Varilla 1/4″ (0.63 cm). Proceso de electroforjado. Acabado Pintado o Galvanizado.

Rejilla electroforjada tipo industrial

Medidas:

Espesor de soleras 1/8" x 1/2" (0.32 cm x 1.27 cm)
Diametro de Varilla 1/4" (0.63 cm)
Proceso Electroforjado
Acabado Pintado o Galvanizado
C-17
Tamaño del módulo Retícula Peso Calibre Altura de poste
2.01 m x 2.00 m 6.03 cm x 10 cm 49.8 Kg 14 2.01 m

Consulta la ficha técnica para conocer más detalles sobre el modelos C-17.

Módulo de reja C-17
C-18
Tamaño del módulo Retícula Peso Calibre Altura de poste
2.01 m x 2.00 m 3.02 x 10 cm - 9.05 x 10 cm
3.02 x 15 - 9.05 x 15 cm
49.8 Kg 14 2.01 m

Consulta la ficha técnica para conocer más detalles sobre el modelos C-18.

Módulos de reja C-18

Productos Relacionados

Formulario de cotización

[]
1 Step 1
Nombre y apellido
Teléfono
Ciudad o CP.
Material a Cotizar
0 /
Cantidad
Medidas y/o calibres

Todos los campos deberán ser llenados para poder realizar la cotización.

Previous
Next

Información de contacto 

 

En Aceros Electroforjados somos expertos en la fabricación de rejilla industrial, tráfico ligero/pesado, cercas perimetrales. Conoce más de nosotros.

Ubicación:

Tultitlán, Edo. de Mèxico, C.P. 54900

Correo Electrónico:

info@aceroselectroforjados.com

Teléfono:

55 5888 9505

Ruta de Envíos

Distribución nacional de acero electroforjado