Aplicaciones:

Usos de la rejilla electroforjada

Plataformas Marítimas

Usos de la rejilla industrial

Industría Electríca

Aplicación de rejilla en la construción

Construcción Industrial

Usos de las rejillas de acero tipo industrial

Plantas potabilizadoras

Rejillas de Fibra de Vidrio

Las rejillas de fibra de vidrio se caracteriza por ser un material extremadamente ligero que no pierde propiedades estructurales por su peso, sino que se mantiene como un elemento resistente a los impactos e incluso, a prueba de fuego, junto con otras propiedades mecánicas con las que cuenta. En general, se puede hablar de un producto seguro y fácil de manejar.

Usos:

La rejilla de fibra de vidrio son destinadas a Edificación Comercial y Pública, Industria Alimenticia, Industria en General, Minería, Industria Química, Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales, Industria del Petróleo y Gas, Infraestructura, Energía, Telecomunicaciones, Transporte y Centros, Logísticos.
La rejilla industrial de fibra de vidrio se caracteriza por ser un material extremadamente ligero que no pierde propiedades estructurales por su peso, sino que se mantiene como un elemento resistente a los impactos e incluso, a prueba de fuego, junto con otras propiedades mecánicas con las que cuenta. En general, se puede hablar de un producto seguro y fácil de manejar.

Ventajas rejilla de fibra de vidrio:

Las rejillas de fibra de vidrio no tiene ningún elemento que se oxide y contamine el agua que se almacene en los tanques. Los materiales reforzados con fibra de vidrio son eficientes debido a que, no dejan pasar la luz, lo cual imposibilita la proliferación de bacterias y microorganismos que contaminen el agua.  La rejilla con fibra de vidrio se considerada un material resistente a los cambios de temperatura, cuentan con una composición retardante al fuego,  por lo que, puede instalarse tanto en lugares calientes como fríos, sin afectar su eficiencia. Son resistentes al impacto, no requieren de mantenimiento en cuanto a pintura.

Venta de rejillas de fibra de vidrio

Productos Relacionados

¡Solicita Tu Cotización Ahora!

Contáctenos

Obtener una Cotización Gratis

Llene el siguiente formulario y podrá obtener su cotización en minutos, recuerde completar todos los campos.

¡Nosotros nos encargaremos de darle el mejor precio! 

Oficinas centrales

Tultitlán, Estado de México.

[]
1 Step 1
Nombre y apellido
Teléfono
Ciudad o CP.
Material a Cotizar
0 /
Cantidad
Medidas y/o calibres

Todos los campos deberán ser llenados para poder realizar la cotización.

Previous
Next

Ruta de Envíos

Distribución nacional de acero electroforjado