Aplicaciones:

Pasarela

Peldaños

Construcción Industrial

Areas Químicas

Rejillas de aluminio 

La rejilla de aluminio industrial es una opción ideal cuando se requieren materiales ligeros resistentes a la corrosión que no afecten su capacidad de carga y resistencia mecánica. Hecho de aleación ASTM B221, 6063 o 6061, la rejilla de aluminio tiene una gran versatilidad y durabilidad y se utiliza principalmente para techos de plataforma y muros cortina al aire libre.
Los paneles de rejilla de aluminio industrial fabrican productos para pisos de metal rígidos y prácticamente libres de mantenimiento. Los tipos de superficie pueden ser rejillas de barras planas o dentadas. La rejilla de barras de acero o aluminio bloqueada a presión se utiliza principalmente. La rejilla de barras de aluminio está diseñada para ser un producto estructural de alta resistencia y bajo peso. Disponible en una superficie dentada para usos adicionales de la plataforma de seguridad.

La lámina de rejilla de aluminio industrial no se oxida y es liviana, se usa comúnmente como pasarelas, peldaños de escaleras y plataformas en la construcción de plantas, barcos, barcazas, también se usa como pisos de metal en cervecerías, plantas de embotellado e instalaciones de preparación y almacenamiento de alimentos En plantas de municiones e industrias y áreas químicas, sus propiedades anti chispas lo hacen imprescindible para pisos de seguridad. Los usos recientes incluyen la decoración arquitectónica, por ejemplo, paneles de fachada, parasoles y revestimientos metálicos.

La rejilla de aluminio es una opción ideal, ya que es un material ligero y resistente a la corrosión. Usamos aluminio para una variedad de aplicaciones industriales debido a su versatilidad y durabilidad. 

La rejilla de aluminio industrial es más ligera que las rejillas de acero y tiene una gran capacidad de carga. Las rejillas de aluminio están hechas de una aleación de aluminio que se caracteriza por ser baratas, económicas y prácticas. Se encuentran disponibles superficies lisas y dentadas. Buen rendimiento antideslizante para protección de seguridad. Excelente resistencia a la corrosión y al óxido para mayor durabilidad. Hay una variedad de especificaciones y estilos disponibles para cumplir con varios entornos de aplicación.

Medidas:

Somos distribuidores de rejilla de aluminio industrial para sectores de de grado alimenticio. Es de fácil y rápida limpieza por lo que puede usarse como infraestructura interior de estas zonas, manteniendo la higiene y calidad en los servicios dados. La durabilidad de este producto es notable es apta para el tráfico peatonal e impactos considerables

La rejilla de aluminio con solera tipo I es de peso ligero y de bajo costo. Sus soleras de soporte son de alta resistencia.

Rejilla Industrial IB-4 com solera de 3/16 pulg. X 1 pulg.

  • Distancia entre soleras: 30.16mm
  • Distancia entre varillas: 101.6mm
  • Tamaño de Tablero: 0.914 X 6.10 m
  • Peso de Tablero: 51.8 kg

La rejilla de aluminio con solera es de peso ligero y de bajo costo. Sus soleras de soporte son de alta resistencia.

Rejilla Industrial BS-3 1/8 pulg. X 1 pulg.

  • Acabado: Liso
  • Distancia entre soleras: 30.16mm
  • Distancia entre varillas: 101.6mm
  • Tamaño de Tablero: 0.914 X 6.10 m
  • Peso de Tablero: 51.8kg

Rejilla Tipo Irving BS-4 3/16 pulg. X 1 pulg.

  • Acabado: Liso
  • Distancia entre soleras: 30.16mm
  • Distancia entre varillas: 101.6mm
  • Tamaño de Tablero: 0.914 X 6.10 m
  • Peso de Tablero: 70.8kg

Productos Relacionados

Formulario de cotización

[]
1 Step 1
Nombre y apellido
Teléfono
Ciudad o CP.
Material a Cotizar
0 /
Cantidad
Medidas y/o calibres

Todos los campos deberán ser llenados para poder realizar la cotización.

Previous
Next

Información de contacto 

 

En Aceros Electroforjados somos expertos en la fabricación de rejilla industrial, tráfico ligero/pesado, cercas perimetrales. Conoce más de nosotros.

Ubicación:

Tultitlán, Edo. de Mèxico, C.P. 54900

Correo Electrónico:

info@aceroselectroforjados.com

Teléfono:

(55) 5888 9505

Ruta de Envíos

Distribuciòn