Aplicaciones:

Plataformas Marítimas

Industría Electríca

Construcción Industrial

Plantas potabilizadoras

Barandales

Los barandales de seguridad, son tubos de acero al carbono que se utilizan comúnmente como soporte en escalera de emergencia o salida de incendios. Los barandales tipo industrial son construidos y probados para soportar cargas concentradas en obras públicas, puentes, parques, construcciones industriales, edificaciones, zonas residenciales y más. Somos fabricantes de barandales de seguridad hechos de acero al carbono que contiene hasta un 2% de carbono, lo que crea un acero más duro y resistente. El acero al carbono es el menos costoso de los tres tipos principales de acero utilizados en los sistemas de barandillas y es el más adecuado para uso en interiores con una exposición mínima a los contaminantes ambientales. El cuidado de un sistema de barandales de seguridad tipo irving fabricado con tubos de acero al carbono debe incluir verificar con frecuencia el desgaste general, especialmente en áreas de mucho tráfico, así como reparar mellas y rayones de otros objetos metálicos (como anillos y relojes). Si bien estas imperfecciones pueden remediarse fácilmente usando pintura de retoque, evite dejar expuesto el acero al carbono desnudo ya que puede oxidarse y corroerse rápidamente sin el mantenimiento adecuado.

Nuestros pasamanos o barandales de seguridad son adecuados para pasillos en todo tipo de industrias, además son ampliamente utilizados en obras públicas y programas sociales. Los barandales de seguridad son ideales para cualquier área interna o externa que requiera una barrera de protección de borde estable y / o pisos fuertes y robustos, así como donde se necesite protección contra maquinaria estacionaria o en movimiento.

Las aplicaciones típicas incluyen: Plataformas, Escaleras, Pasos peatonales de civiles y obreros, Entrepisos, Pórticos, Balcones, Pasillos.




Si bien se pueden considerar muchos materiales al construir un sistema de barandales industriales, la mayoría de los arquitectos e inversionistas encuentran que las barandillas de acero son difíciles de superar en términos de estética, rendimiento funcional y valor. Los sistemas de barandales de acero pueden verse elegantes y modernos o formales y tradicionales; el acero es resistente a la corrosión y extremadamente duradero; y los sistemas de barandillas de acero ofrecen un valor tremendo en términos de costo de propiedad a largo plazo. El acero suele ser el material de elección para los sistemas de barandales, ya que presenta una resistencia y dureza superiores en comparación con el aluminio. Estéticamente hablando, el acero ofrece claras ventajas: con el tiempo, la capa protectora de oxidación del aluminio se vuelve de color blanco y, a veces, se pica. Debido a su suavidad, el aluminio es propenso a rayones y abolladuras en la superficie, lo que dificulta su limpieza y mantenimiento. Desde una perspectiva de diseño, las barandillas de aluminio requieren más soportes que el acero, lo que crea limitaciones de diseño e ingeniería.

Medidas:

Los barandales de seguridad tienen 3 m. de ancho y 1.10 m. de altura  y son fabricados con tubo de 1 – ½” de diámetro nominal y un rodapié con espesor de 4” x ¼” en la solera.

Diámetro nominal de tubo 1-1/2" con 3.68 mm de espesor
Peso 62.30 Kg + 5%
Longitud 3.0 m
Altura 1.10 m
Placa de rodapié 4" ancho x 1/4" espesor de solera
Intermitente o corrida
Soldadura en uniones Código AWS

Productos Relacionados

Formulario de cotización

[]
1 Step 1
Nombre y apellido
Teléfono
Ciudad o CP.
Material a Cotizar
0 /
Cantidad
Medidas y/o calibres

Todos los campos deberán ser llenados para poder realizar la cotización.

Previous
Next

Información de contacto 

 

En Aceros Electroforjados somos expertos en la fabricación de rejilla industrial, tráfico ligero/pesado, cercas perimetrales. Conoce más de nosotros.

Ubicación:

Tultitlán, Edo. de Mèxico, C.P. 54900

Correo Electrónico:

info@aceroselectroforjados.com

Teléfono:

(55) 5888 9505

Ruta de Envíos

Distribuciòn