Aplicaciones:

Plataformas Marítimas

Industría Electríca

Construcción Industrial

Plantas potabilizadoras

Rejillas de tráfico ligero
aplicadas en:​

Las rejillas para tráfico ligero están hechas por un proceso de soldadura por resistencia para crear un acabado rígido que se adapte al entorno correspondiente que requiera de un paso peatonal seguro. El proceso de fabricación se realiza cuando las barras paralelas en vertical, que se sueldan por resistencia en el punto de contacto, junto con las barras transversales bajo una combinación de alta presión y calor, se fusionan para formar una junta permanente. Las barras transversales proporcionan un alto grado de rigidez, pero mantienen una superficie plana y lisa para caminar cómodamente. Las rejillas para tráfico ligero se utilizan en construcciones que no exigen cargas de gran peso.

Usos:

Este tipo de rejillas electroforjadas se utiliza con mayor frecuencia en comparación con todos los demás tipos de rejillas debido a su resistencia, durabilidad, producción rentable y facilidad de instalación. La rejilla para tráfico ligero se utiliza comúnmente en la mayoría de las plantas industriales generales, así como en edificios arquitectónicos, tiene amplias aplicaciones como tráfico de peatones en obras públicas, programas sociales, obras municipales, plataformas, barreras de seguridad, cubiertas de drenaje y rejillas de ventilación.
La rejilla, obtenida por el método de placas electroforjadas paralelas verticales portantes intersectadas por barras transversales, ahora se reconoce como un elemento clave en la creación de superficies de tránsito de peatones, pasarelas, descansillos y escaleras.

Ventajas rejilla para pesos ligeros:

La rejilla para tráfico ligero cuenta con un recubrimiento acrílico a base de agua y con un componente resistente a la intemperie, que es libre de plomo y metales pesados. Un elemento de especial importancia para el uso de rejillas para obras públicas es la capacidad de dejar circular la luz y el aire, su alto caudal en relación al bajo peso, la facilidad de montaje y desmontaje. 

Una cualidad importante de este tipo de rejillas es la superficie antideslizante con la que cuentan, además el hecho de ser ignífugo y anti explosión pues contiene espuma estructural protegida contra rayos UV. Estas características abren el montaje de rejillas para tráfico ligero a una amplia variedad de aplicaciones civiles e industriales, incluida la construcción de pasarelas y caminos peatonales y entradas de vehículos.

 

Medidas:

Esperores y peraltes de solera
Espesor Peralte
1/8" 3/4"
1/8" 1"
1/8" 1-1/4"
1/8" 1-1/2"
3/16" 3/4"
3/16" 1"
3/16" 1-1/4"
3/16" 1-1/2"
3/16" 1-3/4"
3/16" 2"
3/16" 2-1/4"
3/16" 2-1/2"
Diámetros de varillas atiesadoras
Espesor de la Solera Peralte de la Solera Diámetro
Pulg. mm. Pulg. mm. Pulg. mm.
1/8 0.125 hasta 1 1/2" hasta 38.1 0.256 6.5024
3/16 0.1875 hasta 1 3/4 ó más" 44.45 ó más 0.286 7.2644

Productos Relacionados

Formulario de cotización

[]
1 Step 1
Nombre y apellido
Teléfono
Ciudad o CP.
Material a Cotizar
0 /
Cantidad
Medidas y/o calibres

Todos los campos deberán ser llenados para poder realizar la cotización.

Previous
Next

Información de contacto 

 

En Aceros Electroforjados somos expertos en la fabricación de rejilla industrial, tráfico ligero/pesado, cercas perimetrales. Conoce más de nosotros.

Ubicación:

Tultitlán, Edo. de Mèxico, C.P. 54900

Correo Electrónico:

info@aceroselectroforjados.com

Teléfono:

(55) 5888 9505

Ruta de Envíos

Distribuciòn