Aplicaciones:

Cercas de acero

Peldaños Antiderrapantes

Usos de la rejilla de acero electroforjado

Escaleras

Aplicación de rejilla en la construción

Construcción Industrial

Vallas de acero

Andadores

Escalones de seguridad 

Los escalones de seguridad pueden ser fabricados con superficie lisa o dentada como una solución efectiva para prevenir accidentes si se utiliza como escalera de emergencia, escalera en interiores, escaleras exteriores y escaleras industriales. Las escaleras de seguridad son comúnmente utilizadas en edificaciones, obras públicas, escuelas, construcciones industriales, jardines, etc.

 

Los sistemas de escalones de acero galvanizado brindan un acceso seguro a prácticamente cualquier construcción u edificación. Las unidades completamente prefabricadas son rápidas y fáciles de ensamblar y enviar desmontadas para ahorrar dinero durante el transporte. 

 

Las rejillas electroforjadas y peldaños de las escaleras están galvanizados en caliente, con barandales de seguridad, de acero tubular pintado de amarillo si así lo desea. La pintura utilizada en la rejilla electroforjada una vez seca forma una capa dura, brillante con excelente protección anticorrosiva y con adhesión. Los peldaños son antiderrapantes con perforaciones abiertas para una base segura y para permitir que la suciedad y los escombros caigan. Se suministran soportes de aterrizaje y soportes de anclaje de base. Estos paquetes completos de escaleras son la respuesta perfecta para el acceso interior o exterior a rellanos (plataforma más ancha en que acaba un tramo de escalera), entrepisos, torres y techos.

Nuestros escalones de seguridad son fabricados bajo la normal norte-americana NAAMM 531. Norma estadounidenses ANSI (American National Standards Institute – Instituto Nacional Americano de Estándares) NAAMM (National Association of Architectural Metal Manufacturers – Asociación Nacional de Fabricantes Metálicos Arquitectónicos) MBG (Metal Bar Grating o Rejilla en Platina Metálica) para tráfico peatonal y vehicular exigen que todo el proceso de fabricación de un rejillado debe cumplir con los estándares de calidad del producto. 

Los escalones fabricados con rejillas electroforjadas brindan acceso cómodo y seguro a todos los niveles. Somos distribuidores de escalones de acero electroforjado completamente prefabricados,para uso interior o exterior, permanente o temporal. fáciles de instalar, que ahorran tiempo y dinero a inversionistas. Además el precio de los escalones de seguridad es un tercio del costo de construir su propia unidad con acero estructural.

Evita accidentes con nuestros escalones de seguridad dentados o lisos, ventilación constante y sistema anti encharcamientos, garantizado. Por su alto contenido de inhibidores de corrosión proporciona una alta resistencia en ambientes húmedos-salinos. Espesor de soleras 1/8″ y 3/16″. Peralte de soleras Desde 3/4″ hasta 2-1/2″. Tipo de acero ASTM-A1011. Escalones de seguridad en Acabados Acero al natural, Pintura negra base agua, Galvanizado por inmersión en caliente bajo la norma ASTM-A123




Escaleras de rejilla industrial

Medidas:

Escalones
Anchos disponibles (mm) 220 250 280 310
Distancia "X" entre centros de perforaciones (mm) 114 178 178 178
Recomendación de ancho de escalón
Modelo W19
Ancho 8 1/4" 220 mm
9 3/4" 250 mm
11" 280 mm
12" 310 mm
Longitudes máximas de escalones
Acero Soleras Lóngitud máxima (mm)
Espesor por peralte Superficie lisa Superficie dentada
220
250
280
310
3/16" x 3/4"
710 -
1/8" x 1" 800 710
1/8" x 1 1/4" 1040 860
3/16" x 1" 1040 860
3/16" x 1 1/4" 1420 1270
3/16" x 1-1/2" 1670 1600

Productos Relacionados

Formulario de cotización

[]
1 Step 1
Nombre y apellido
Teléfono
Ciudad o CP.
Material a Cotizar
0 /
Cantidad
Medidas y/o calibres

Todos los campos deberán ser llenados para poder realizar la cotización.

Previous
Next

Información de contacto 

 

En Aceros Electroforjados somos expertos en la fabricación de rejilla industrial, tráfico ligero/pesado, cercas perimetrales. Conoce más de nosotros.

Ubicación:

Tultitlán, Edo. de México, C.P. 54900

Correo Electrónico:

info@aceroselectroforjados.com

Teléfono:

55 5888 9505

Ruta de Envíos

Distribución nacional de acero electroforjado