Aplicaciones:

Enrejados Tradicionales

Vallas Perimetrales

Cercas en Áreas Verdes

Vallas en Hotelería

Rejillas para cercas perimetrales:

La cerca perimetral de seguridad es parte de nuestra gama de rejillas electroforjadas de cerramiento perimetral diseñada para expandirse al nivel de seguridad del sitio requerido. Su estructura de marco permite al usuario definir el nivel de seguridad necesario eligiendo una opción de malla adecuada que detalle el grado de retraso y visibilidad del sitio. Las cercas perimetrales a su vez brindan una definición clara de dónde están los límites de propiedad y a qué terreno le pertenece.

Las cercas o vallas perimetrales están compuestas por la unión de soleras aplicadas en paralelo con varillas atiesadoras, mediante la combinación de un arco eléctrico y presión llamado electroforjado. El metal expandido se adapta fácilmente para encajar en sistemas de soporte de marcos existentes, sistemas de diseño hechos a medida o para cercas nuevas y modernizadas para instalaciones comerciales, industriales, gubernamentales o institucionales.

Ventajas de instalación de cercas perimetrales:

Los beneficios de instalar una cerca perimetral incluye durabilidad, resistencia al impacto y resistencia a la tracción, mientras que es imposible de escalar y difícil de cortar. Una cerca perimetral es una solución de valla con conexión a tierra que cumple con los estándares de seguridad del gobierno mexicano. Además nuestra cerca cuenta con un escudo de mitigación animal, paneles balísticos, requiere de mínimo mantenimiento e integra periféricos de seguridad. Nuestra valla perimetral no requiere de fabricación en el lugar de la obra. Cabe mencionar que la gran facilidad de montaje de la valla industrial permite una instalación rápida y sencilla

Al instalar una cerca perimetral , está protegiendo sus activos. Muchos compradores buscan propiedades que ya estén aseguradas, porque les asegura que, desde el momento en que se mudan, están seguras y protegidas y no hay tiempo de inactividad mientras instalan la suya propia. La valla por sí sola puede ser una de sus mejores características de venta. Una valla no solo delimita un terreno, también puede tener un mayor atractivo exterior. No se puede poner precio a la seguridad.

Las cercas perimetrales pueden tener muchos beneficios tanto para fines residenciales como comerciales y para establecer límites de seguridad en edificaciones gubernamentales. Hay muchas formas en que puede ayudar a mantener su hogar, su empresa, o su lugar de trabajo seguros.

 

Las cercas perimetrales usualmente se utilizan en enrejados de obras públicas, proyectos ecológicos, centros comerciales, hotelería, mantenimiento áreas verdes, residencial, negocios, parques y jardines, industria, escuelas, bodegas, almacenes, estacionamientos, canchas deportivas y terrenos, etc.




Medidas:

Especificaciones cerca perimetral

Somos distribuidores de cercas perimetrales con acabado pintado disponible en dimensiones de hasta 1.20 x 9.15 m y acabado galvanizado disponible en dimensiones de hasta 1.20 x 9.15 m

Esperor
CALIBRE
PULGADAS
MM
14 0.747 1.9
1/8 0.125 3.17
3/16 0.187 4.76
1/4 0.24 6.4
3/8 0.375 9.5
Espaciado
Multiplos 1 (mm) 17.46, 20.64, 23.81, 24.61, 30.16
Multiplos 2 (mm) 34.92, 41.28, 47.62, 49.22, 60.32
Multiplos 3 (mm) 52.38, 61.92, 71.43, 73.83, 90.48
Multiplos 4(mm) 69.84, 82.56, 95.24, 98.44, 12.64

Productos Relacionados

Formulario de cotización

[]
1 Step 1
Nombre y apellido
Teléfono
Ciudad o CP.
Material a Cotizar
0 /
Cantidad
Medidas y/o calibres

Todos los campos deberán ser llenados para poder realizar la cotización.

Previous
Next

Información de contacto 

 

En Aceros Electroforjados somos expertos en la fabricación de rejilla industrial, tráfico ligero/pesado, cercas perimetrales. Conoce más de nosotros.

Ubicación:

Tultitlán, Edo. de Mèxico, C.P. 54900

Correo Electrónico:

info@aceroselectroforjados.com

Teléfono:

(55) 5888 9505

Ruta de Envíos

Distribuciòn