Ventajas de utilizar rejilla moldeada

rejilla moldeada

Por suerte para los diferentes tipos de construcciones en las que se requiere contar con algún sistema de reja ya sea como paso peatonal, como parte de una plataforma de trabajo dentro de la industria, como escalera y aún como parte del desagüe de una edificación. Por lo cual cada tipo o modelo de rejilla existente en el mercado tiene un función en particular debido a los compuestos con los que se fabrican dichos materiales, por lo cual es conveniente conocer los diferentes tipos de rejillas ya sean de acero, a base de fibra de vidrio, de acero inoxidable, entre otros materiales, para poder hacer una elección adecuada para la infraestructura de algún espacio.  

Es por ello que en este apartado abordaremos a una las rejillas pertenecientes a la gama de las de fibra de vidrio,  se trata de la rejilla moldeada de la cual te diremos las ventajas que ofrece cuando se utiliza en los espacios correspondientes, para que en caso de que sea de tu interés la integres a tu proyecto y los resultados sean duraderos y satisfactorios.

Aplicaciones de la rejilla moldeada

La rejilla moldeada principalmente se le conoce como una rejilla de plástico que se refuerza con fibra de vidrio (PRFV) por lo cual se considera una de las mejores soluciones para su aplicación en los espacios con ambientes que suelen contar con una elevada presencia de la corrosión, ya sea por cuestión química o por intemperie.

Ventajas de las rejilla moldeadas

Debido a estos compuestos la rejilla moldeada logra ofrecer una infinidad  de beneficios en las zonas en las que se puede instalar como los pisos, pasillos, pasos de gato, plataformas, escaleras, estaciones de bombeo y coladeras, entre otros lugares en donde tiene presencia y proporciona las siguientes ventajas:

  • Ventilación: Esta rejilla permite el paso del aire de manera óptima y ayuda a disminuir el bajo del ruido cuando se pasa por ellos, por lo cual son un material apto para espacios de oficinas, museos, galerías de arte o cualquier espacio que requiera comodidad y tranquilidad.
  • Antiderrapante: Esta cualidad posibilita que la rejilla moldeada cuando esté en contacto con sustancias como jabones o aceites, evita la caída o accidentes leves o graves que pueda sufrir la persona al camina sobre ellas.
  • Resistencia al impacto: La rejilla moldeada cuenta con una resistencia a grandes pesos e impactos importantes, mostrando una resistencia superior que el de las rejillas de acero.
  • Cero conducciones térmicas o eléctricas: Gracias a su composición a base de fibra de vidrio, no conducen electricidad y soportan los cambios térmicos, asegurando la estancia de las personas.
  • Retardante al fuego: Estas rejillas previenen incendios, ya que no inician el proceso de combustión rápidamente, por lo cual será más fácil llevar a cabo una evacuación del personal.
  • Mantenimiento accesible: Este tipo de rejilla moldeada atrapa el 80% de la suciedad y la humedad de los primeros 5 o 6 pasos que den las personas dentro de las rejillas, por lo cual se conservarán limpias por más tiempo ayudándote ahorros costos en mantenimiento.

¡Solicita Tu Cotización Ahora!

Llene el siguiente formulario y podrá obtener su cotización en minutos, recuerde completar todos los campos.

¡Nosotros nos encargaremos de darle el mejor precio! 

[]
1 Step 1
Nombre y apellido
Teléfono
Ciudad o CP.
Material a Cotizar
0 /
Cantidad
Medidas y/o calibres

Todos los campos deberán ser llenados para poder realizar la cotización.

Previous
Next