Rejilla de acero inoxidable para desagüe

Rejilla de acero inoxidable

Rejilla de acero inoxidable

Las rejillas suelen ser elementos sumamente importantes para las construcciones debido a que estas ayuda a mejorar el control de líquidos o sustancias con las que se trabaja en el sitio y las cuales pueden ser peligrosas en cuanto a ocasionar resbalones o en afectar el área en donde caigan, por lo que es necesario tomar en cuenta que tipo de rejilla se utiliza para poder atender estas problemáticas en las edificaciones para así poder mantener seguro el espacio en el que transitan personas o automóviles. Por fortuna en el mercado se ofrece una variedad de tipos de rejillas que se adecuan a las necesidades de cada construcción de acuerdo a las cargas de peso, así como a los ambientes a los que se someterán.

Por ello si estas en busca de la rejilla ideal para el desagüe de tu construcción sin duda alguna este blog te puede interesar ya que estará dedica para conocer a uno de las rejillas electroforjadas ampliamente utilizadas en las edificaciones debido a sus cualidades que pueden suplir los necesidades que presentan las rejillas para desagüe, por lo que a continuación te diremos todo lo que debes saber de las rejillas de acero inoxidable y por qué debes utilizarla en tu desagüe para que logres atraer resultados eficientes y duraderos que beneficien tu inversión.

También te puede interesar leer: En dónde usar la rejilla de acero inoxidable 304

Las rejilla de acero inoxidable tienen una amplia utilidad de las construcciones debido a que es un material que se compone por elementos que le permiten resistir y desempeñarse de mejor manera ante ciertos ambientes que pueden poner en riesgo la estabilidad del espacio en donde se instale, esto es gracias a que la rejilla electroforjada se fabrica mediante la aleación de cromo, níquel y una cantidad mínima de carbono, dicha combinación lo determina como acero inoxidable autentico, es decir, se trata de un grupo que se considera más resistente a la corrosión a diferencia de los aceros martensíticos y ferríticos, esto por su parte aumenta su durabilidad como material.

Por tanto, la rejilla de acero inoxidable tiene la capacidad de desempeñarse como un material para el desagüe ya que se adecuan perfectamente en ambientes con altos indices de humedad con lo que no presentará problemas de corrosión pues no requieren de un recubrimiento extra para su protección debido a la composición con la que se fabrican. Asimismo, se puede aplicar en áreas de alta exposición al cloruro, especialmente en zonas cercas al océano o carreteras muy saladas.

Rejilla para el desagüe

De igual manera, una ventaja más que hace funcional a la rejilla de acero inoxidable para desagüe es que es un material que se puede soldar con facilidad con el que se consiguen soldaduras fuertes y tenaces, sin embargo, se debe tener en cuenta que al soldar se de evitar que pase por temperaturas críticas que precipiten los carburos de cromo, por tanto se requiere recocer el acero después de que se realice la soldadura para prevenir que se agriete el material.

La rejilla de acero inoxidable 304 puede ser un material muy atractivo para utilizarlo como parte del desagüé de una construcción pues suele ser más económico que la malla de acero inoxidable. Por otra parte, es una rejilla inoxidable que dispone de una gran durabilidad y una excelente capacidad de carga que le permitirá atender estas cuestiones en una construcción. Sin olvidar mencionar que es un material que dentro de sus cualidades se encuentra evitar la acumulación de líquidos.

Las aplicaciones de la rejilla de acero inoxidable para desagüe valida su uso en las construcciones pues es un material que cuenta con una excelente factor de higiene y limpieza, tiene la habilidad de ser funcional en temperaturas extremos y bajas previniendo la fragilización. Por último, esta rejilla es un material no magnético, sin embargo, puede ser magnético cuando se trata en frío en caso de que así se requiera.

¡Solicita Tu Cotización Ahora!

Llene el siguiente formulario y podrá obtener su cotización en minutos, recuerde completar todos los campos.

¡Nosotros nos encargaremos de darle el mejor precio! 

[]
1 Step 1
Nombre y apellido
Teléfono
Ciudad o CP.
Material a Cotizar
0 /
Cantidad
Medidas y/o calibres

Todos los campos deberán ser llenados para poder realizar la cotización.

Previous
Next