Tipos de cercas perimetrales

cercas perimetrales

Cuando se busca resguardar una zona, así como delimitar un área o asegurar un espacio ya sea en el hogar, un lugar de trabajo o algún terreno, se valoran algunas opciones que se tienen para poder cumplir con esta función de resguardo. Afortunadamente en el sector de la construcción podemos encontrar una variedad de ideas o alternativas para suplir la necesidad de delimitar y proteger, aunque todas las opciones parecen ser adecuadas, algunas ofrecen mayor seguridad que otras, así como otros ofrecen una mejor estética por los materiales con los que se elaboran.

Es por ello que en este apartado podrás conocer algunas recomendaciones para el cercado de tu edificación, ya que a continuación te enlistaremos algunos tipos de cercas perimetrales que ofrecen en el mercado y para que así logres elegir la más adecuada para tu construcción y obtengas resultados duraderos y satisfactorios.

Aplicaciones arquitectónicas de la rejilla electroforjada

Las cercas perimetrales están diseñadas para brindar una protección de alta seguridad y reducir costos de construcción,  agregando un valor estético a la zona en la que se utilicen. Gracias a que son elaboradas en sistemas modulares su instalación y mantenimiento se vuelve sencillo, además de que su uso ayuda a reducir costos de construcción. Convencionalmente estos materiales se utilizan en centros comerciales, zonas residenciales, canchas deportivas y parques.

Tipos de cercas perimetrales

Por tanto, en seguida encontraras los diferentes sistemas o tipos de cercas perimetrales que puedes emplear en tu construcción;

  • Cercas perimetrales de acero: Se considera un tipo de rejilla electroforjada. Está diseñada para expandirse al nivel de seguridad del sitio requerido. Se componen por la unión de soleras aplicadas en paralelo con varillas atiesadoras, que se combinan por medio de un arco eléctrico y presión llamado electroforjado. Este tipo de cerca ofrece una gran durabilidad, resistencia al impacto y resistencia a la tracción, además de que contar con este sistema de cerca será imposible de escalar y difícil de cortar, por tanto podrás tener certeza de que tu recinto se mantendrá asegurado.
  • Cercos de madera: Este tipo de cerco se utiliza normalmente para limitar un jardín y el frente de una casa ya que es una solución estética y muy flexible que logra combinar con casi todos los estilos arquitectónicos y al igual se puede pintar de diferentes colores o tener un barniz para proteger la madera. Para que pueda tener una gran durabilidad se recomienda elegir una madera que sea resistente en exteriores como es el pino, incienso o eucalipto se debe considerar que requieren de un mantenimiento regular.
  • Cercos modernos: Consiste en el uso de cercas de madera o metálicas. Según el diseño, si son de madera, pueden ser minimalistas y emplear colores más obscuros y elegantes, como el negro, o conservar su tono cálido lo que genera un aspecto rústico y calidad al frente de una casa. Otras opciones de tipos de cercos pueden incluir paredes de hormigón sólido o ladrillos con metal, esta es una buena alternativa si lo que se quiere es ganar privacidad y darle un aire más industrial a la fachada.

¡Solicita Tu Cotización Ahora!

Llene el siguiente formulario y podrá obtener su cotización en minutos, recuerde completar todos los campos.

¡Nosotros nos encargaremos de darle el mejor precio! 

[]
1 Step 1
Nombre y apellido
Teléfono
Ciudad o CP.
Material a Cotizar
0 /
Cantidad
Medidas y/o calibres

Todos los campos deberán ser llenados para poder realizar la cotización.

Previous
Next