En dónde usar la rejilla de acero inoxidable 304

En nuestra vida diaria podemos encontrar algún tipo de rejilla ya sea en la calle mientras caminamos, aún en algún espacio  en el trabajo, espacio público o en el hogar. Según sea el caso, podemos comprender que existen diferentes tipos de rejillas que sea acoplan de acuerdo a las necesidades de los espacios antes mencionados, por lo cual se manejan en diferentes presentaciones, medidas y acabados para utilidad en determinados espacios. Por tanto, es importante conocer a cada una de esta rejillas para poder elegir la más indicada para el proyecto que se desea llevar a cabo.

Por lo cual en este blog te hablaremos de una de las rejilla electroforjadas, nos referimos a la rejilla de acero inoxidable 304, podrás saber de ella en dónde es más conveniente utilizarla, para así lograr que los resultados sean más efectivos y duraderos, en cuanto a la inversión que realices, así como la durabilidad que este producto pueda tener en tu edificación.

La rejilla de acero inoxidable,  cuentan con un diseño similar a de la rejilla electroforjada debido a que está fabricada a partir de soleras de acero inoxidable que se unen unas varillas, las cuales se colocan en forma transversal y posteriormente se soldán eléctricamente por medio del proceso de electroforjado para crear así una unión más resistente.

En dónde usar la rejilla de acero inoxidable 304

Asimismo, esta rejilla electroforjada se fabrica a partir de acero  304 considerada la segunda variante más utilizada dentro de la familia del acero inoxidable. Este acero se conforma por una aleación que contiene 18% de cromo, 8% de níquel y una cantidad máxima de 0.08% de carbono. Esta composición le brinda a la rejilla electroforjada una gran capacidad de resistencia ante la corrosión y además aumenta su durabilidad.

Entre los beneficios que ofrecen las rejillas de acero inoxidable se encuentra su resistencia al calor, al igual muestra una buena resistencia a la oxidación. Asimismo, se considera una excelente  material para la fabricación, puesto que se puede moldear y cortar a la medida con las herramientas y la maquinaria adecuadas. También se puede soldar, utilizando las técnicas de soldadura más comunes y se trata de una rejilla virtualmente no magnética en estado recocido. Desde el punto de vista económico, es más atractiva que las otras aleaciones de malla de acero inoxidable comúnmente disponibles en la industria.

Cabe mencionar también que la rejilla electroforjada de acero inoxidable cuenta con  propiedades mecánicas que le proporcionan ligereza y una alta resistencia contra agentes corrosivos externos. Además, ofrece una excelente capacidad de carga, evita la acumulación de líquidos y posibilita que haya una adecuada ventilación.

Usos de la rejilla inoxidable 304

Por su parte, en donde se puede usar la rejilla de acero inoxidable 304 de acuerdo con sus características, capacidades y ventajas que ofrece, se trata de un producto ideal para utilizarlo en las plataformas industriales, en plantas de tratamiento de aguas, así como en las  cocinas, laboratorios; tanto en pisos como escaleras. 

A su vez tienen presencia en la minería, extracción, en la elaboración de cerveza, filtración de agua, separación de partículas, en el sector automotriz, para la fabricación de cestas, refinería y campo petrolero, aeroespacial y en el procesamiento de alimentos.

Recuerda que puedes adquirir tu rejilla de acero inoxidable 304 con nosotros de manera fácil y rápida. Sin embargo, si te quedaste con alguna duda acerca de las medidas y especificaciones puedes consultar su ficha técnica.

¡Solicita Tu Cotización Ahora!

Llene el siguiente formulario y podrá obtener su cotización en minutos, recuerde completar todos los campos.

¡Nosotros nos encargaremos de darle el mejor precio! 

[]
1 Step 1
Nombre y apellido
Teléfono
Ciudad o CP.
Material a Cotizar
0 /
Cantidad
Medidas y/o calibres

Todos los campos deberán ser llenados para poder realizar la cotización.

Previous
Next