Por qué utilizar cercas perimetrales en tu edificación
En determinados espacios se requieren de materiales que sirvan como protección y delimiten la zona que corresponde a cada edificación. Por lo que es necesario conocer los tipo de rejilla que puede ser instalada en las casa, industrias, espacios recreativos, por mencionar algunos de los lugares en donde se requiere de productos que solventen la necesidad de seguridad, protección y separación de zona a zona. Tal como ocurre con las cercas perimetrales, las cuales son interesantes conocer para saber cómo se componen, y así tener presente las ventajas y como funcionaran eficientemente en el sitio donde sean dispuestas. Por lo que es conveniente para aquel que se encargue de elegir el material para su proyecto cuente con la información necesaria acerca de los usos de las rejillas.
En este blog te explicaremos el por qué utilizar las cercas perimetrales en tu edificación, para que así obtengas resultados favorecedores en inversión y servicio.
Para comprender, principalmente, las cercas perimetrales se componen de una reja electrosoldada de acero que pueden contar con un acabado galvanizado o con recubrimiento con pintura de poliéster termoendurecido, lo que le proporciona una mayor duración contra la oxidación, la protege de la corrosión y en algunos casos obtiene un aspecto agradable. Estas rejas están elaboradas con alambres o varillas de manera vertical u horizontal, con aberturas pequeñas, que aseguran el área del perímetro al ser más resistentes que las rejas tradicionales. Hay varios estilos de rejas de acero que se puede acomodar dependiendo de lo que busque, ya sea para brindar mayor seguridad o aspectos estéticos para casas. En ocasiones se le integra un alambre de púas para tener aún mayor seguridad a la reja de acero.
Objetivos de la cerca perimetral
Dentro de las principales objetivos de la cerca perimetral es delimitar los límites que corresponde a una propiedad, ya sea; una casa, un espacio comercial o incluso un terreno, una cerca es el elemento que indica que ese espacio es privado y la cerca delimita el perímetro del mismo. El diseño y la elección de la cerca perimetral dependerá del lugar donde será colocada, por ejemplo, si el objetivo es proteger un espacio verde como un jardín se puede optar por estilo con acabados curvos y aberturas más amplias para que combine con el tono del lugar. Sin embargo, si lo que se desea es proteger un terrero o una zona industrial, entonces se recomienda el uso de rejas de gran altura que estén reforzadas e incluso como se mencionó en párrafos anteriores se puede integrar para una mayor seguridad alambre de púas.
Las cercas perimetrales se utiliza en la industria de la construcción para la fabricación de protectores de puertas, barandales y ventanas, así como barreras divisorias las cuales brindan una vista decorativa de proyectos ecológicos, centros comerciales, hotelería y áreas verdes. Este sistema es considerado tanto efectivo como estético, por lo que es muy fácil de instalar, al ser elaboradas con sistemas modulares. En tanto, no requiere mantenimiento y es más económico que las rejas de herrería o de block.
¡Solicita Tu Cotización Ahora!
Llene el siguiente formulario y podrá obtener su cotización en minutos, recuerde completar todos los campos.
¡Nosotros nos encargaremos de darle el mejor precio!