Comunícate con nosotros al 01 55 5888 9505

Aplicaciones:

Usos de la rejilla electroforjada

Plataformas Marítimas

Usos de la rejilla industrial

Industría Electríca

Aplicación de rejilla en la construción

Construcción Industrial

Usos de las rejillas de acero tipo industrial

Plantas potabilizadoras

Rejillas de tránsito

La rejilla para tráfico pesado está fabricada con acero al carbono suave ASTM A-1011. Este tipo de rejillas electroforjadas se utilizan en el paso de vehículos de carga o elementos auxiliares estáticos que realicen labores de soporte para el personal por medio. las rejillas para tráfico pesado también soportan el movimiento de objetos que llevan grandes cargas. Somos distribuidores de rejillas para tráfico pesado en México conformadas por serie de barras de metal colocadas verticalmente, a la misma distancia entre sí y unidas por miembros transversales al pasar corriente eléctrica de alta presión para formar un patrón rectangular. Las rejillas para tráfico pesado generalmente se fabrican con acero al carbono y se pueden suministrar con un acabado galvanizado en caliente. tiene la opción de ser pintada para darle un mejor aspecto físico o señalar zonas de interés para una mejor planeación del trabajo.

Acabados:

La rejilla para tráfico pesado se utiliza comunmente en muelles, aeropuertos, centrales de autobuses, metrobus de la ciudad de México, helipuertos, coladera de desagüe, armaduras de hormigón etc. o en obras públicas que requieran sostener una misma carga por periodos constantes. 

Esta rejilla para cargas pesadas puede instalarse en ambientes húmedos o salinos, como calles que se encuentran cerca del mar, que utilizan agua como uno de sus principales recursos, o cuyas labores están relacionadas con la distribución, recolección o tratamiento de agua.

 

para la instalación de rejilla para tráfico pesado es recomendable reforzar la instalación de la rejilla de tráfico pesado con un grupo de soleras que se colocarán de remate para garantizar la estabilidad del producto. La rejilla para tráfico pesado es ideal para calles de la ciudad de méxico o calles mexicanas pues el objetivo es brindar seguridad para peatones y tránsito pesado.

Rejillas para tráfico pesado

Medidas:

Las rejillas de acero tráfico pesado pueden fabricarse en acabado natural, pintado o galvanizado. Incluyen soleras de carga con peraltes de 50.8 mm (2”) a 101.6 mm (4”) y espesores de 6 mm (1/4”), 7.9 mm (5/16”) ó 9.5 mm (3/8”). Las varillas transversales que se utilizan tienen un diámetro de 9.5mm (3/8).Las cargas oficiales H–10, H–15, H–20 establecidas por la AASTHO* son la base del diseño de ingeniería de este tipo de rejilla | H-10 / 4,717.36 kg | H-15 / 7,076.04 kg | H-20 / 9,434.72 kg. Esta carga incluye el factor de impacto 30%

Tipos de solera
Espesor Peraltes
Pulg. mm Pulg. mm
(Min.) 1/4 6.35 (Min.) 1 25.4
(Máx.) 3/8 9.525 (Máx.) 5 127

Productos Relacionados

Rejilla electroforjada de acero

Rejilla Trafico Pesado

Rejilla electroforjada de acero

Rejilla Trafico Pesado

Rejilla electroforjada de acero

Rejilla Trafico Pesado

¡Solicita Tu Cotización Ahora!

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Contáctenos

D.F. y Área Metropolitana:

55 5888 9505

Obtener una Cotización Gratis

Llene el siguiente formulario y podrá obtener su cotización en minutos, recuerde completar todos los campos.

¡Nosotros nos encargaremos de darle el mejor precio! 

Oficinas centrales

Tultitlán, Estado de México.

[]
1 Step 1
Nombre y apellido
Teléfono
Ciudad o CP.
Material a Cotizar
0 /
Cantidad
Medidas y/o calibres

Todos los campos deberán ser llenados para poder realizar la cotización.

Previous
Next

Ruta de Envíos

Distribución nacional de acero electroforjado
Abrir chat
Chatea con una Ejecutiva
Whatsapp Aceros Electroforjados
Hola 👋🏼
Mi nombre es Janine ¿En qué puedo ayudarte?